Principal

Los Buzios

Horoscopo Chino

Los Orixás

Tabajos

Grafologia

Umbanda

Fotos

Hierbas

Hechizos

Iemanya

Ofrendas

Contactos

LAS CABALAS..

El azar tiene leyes? Contestar afirmativamente a esta pregunta significaría contradecir la idea misma de azar.

Metales de la suerte para el juego

Lleve en su bolsillo o en su cartera: Un trozo de estaño si va a jugar a la Lotería.

Un trozo de cobre si va a apostar a los caballos

Un trozo de oro (una medallita o una cadena sirve) sirve a jugar a al ruleta

Un trozo de plata (medallita o cadena)  Si va lugar a la quiniela.

Un trozo de aluminio si va a jugar cartas. Un trozo de acero si va a jugar a los Dados.  

Muerdago laurel contra la negatividad .

El laurel fue utilizado desde la antigüedad como una planta curativa que liberaba de las influencias negativas. El muerdago es la planta tradicional  de los enamorados, atrae la atención del ser amado. Cuando se combinan  laurel y muerdago, se evitan las influencias negativas y, al mismo tiempo, se predispone la suerte a nuestro favor. Lleve una hojita de laurel y otra de muerdago en cada zapato cada vez que haga una apuesta. 

ANTES DE JUGAR...

Proyecte su destino:

Si va a apostar a un numero determinado, antes de hacerlo anótelo en un papel negro con lápiz amarillo. Mírelo fijamente hasta que el numero se grabe en su mente en color amarillo, que es el color del dinero. Luego, doble el papel en cuatro, colóquelo en la cartera o en el bolsillo y realice su jugada. 

Practique un ritual propiciatorio 

La noche anterior a la realización de las jugadas, coloque un limón debajo de su almohada. A la mañana siguiente ubíquelo en su cartera o en su bolsillo y frote su piel para cargarse de amarillo antes de realizar la apuesta.  

ELIJA EL BILLETE GANADOR  

Recurra a su numero de la suerte, los especialistas en juegos de azar recomiendan jugarle siempre al mismo numero, porque esta fidelidad sostienen, termina por dar buenos frutos. Además, haga ofrendas al numero de su suerte. Por ejemplo, si es el 8, dibuje ochos en una hoja, repita él numero en voz alta, prenda 8 velas, compre 8 flores, lleve 8 billetes en su billetera, lleve 8 elementos en su cartera, etc. Esta es una forma de congraciarse con él numero para que salga.                 

Las cifras cabalísticas 

Elija números que sean cabalísticos o múltiplos de números cabalísticos. Los números cabalísticos son3 y 7. Para obtener sus múltiplos debe multiplicarlos por un numero cualquiera. Por ejemplo, 3 x 3= 9. Como 9 es múltiplo de un numero cabalístico, es también 61 un numero de la suerte. Cuide de elegir aquellos billetes cuyas cifras, parcial o totalmente, sean cabalísticas. 

Visualice el éxito de su elección 

Entre a la agencia donde va a realizar la jugada o al casino, imaginando la escena en la que usted resultara ganador. Si va a jugar a la Quiniela, por ejemplo, anticípese al momento en que le darán la noticia de su acierto y  piense que haría con el dinero, de que modo cambiaría su vida. Este es un ejercicio de visualizaci6n creativa que incrementa la posibilidad de que los hechos que espera, realmente sucedan. 

Vístase para triunfar 

Vístase para realizar las jugadas con prendas que relacione con sucesos de buena fortuna; por ejemplo, con las que ha protagonizado una velada agradable, con las que ha pasado un buen momento compartido, con las que ha aprobado un examen o conocido al ser amado. Repetir las circunstancias exteriores de un hecho venturoso crea las condiciones para que la buena ventara se repita. 

Para tener un buen pálpito

Cuando se dirija a una agencia de juego, lleve ropa interior blanca, un color que atrae las energías positivas, abre la mente, agudiza la percepción y favorece a los jugadores. Use la misma ropa interior cada vez que juegue.

Amuleto, Talismanes y algo mas 

Fabrique un talismán astrológico. Lleve con usted su signo del zodiaco, ya sea dibujado, recortado de alguna publicación, en una medalla, en un llavero. En lo posible, guárdelo cerca de su corazón un bolsillo sobre el lado izquierdo puede ser el lugar ideal y tóquelo con la mano izquierda antes de realizar la jugada. 

La estrella de seis puntas 

Dibuje una estrella de seis puntas sobre un papel blanco, coloréela de Azul y llévela con usted. Una estrella de seis puntas es, sin duda, una buena estrella y ya se sabe que la gente de buena estrella, es gente de suerte. 

Oración a San Cono 

Mientras se dirige al lugar en el que probara suerte con los juegos de azar, invoque a San Cono, el santo protector de los jugadores, por medio de la siguiente oración: "San Cono, haz que la suerte me beneficie, que los misteriosos hilos del azar se tejan para mi bien, que con mi jugada alcance los medios materiales que necesito para realizar mis sueños. Gracias San Cono por darme tu bendición y regalarme la alegría de alcanzar lo que deseo." Luego, al llegar a su casa, préndale una vela blanca y colóquele como ofrenda un ramito de perejil. 

Caja Mágica de la Prosperidad 

Coloque en una pequeña caja de madera o de cartón una cucharada bien colmada de harina, envuelva la caja con papel blanco y átela con un piolín al que deberá hacerle tres nudos. Lleve la caja con usted en el momento de apostar a la suerte. La harina, el elemento primario del pan, es el símbolo de todos los alimentos básicos. Llevar harina, por lo tanto, significara que usted no busca satisfacer sus necesidades primarias y que, por lo tanto, esta pidiendo algo mas, esta pidiendo un dinero extra importante que le permita dar un gran salto en su vida. Sí sus necesidades primarias están cubiertas, lo que usted estará pidiendo es mucho dinero, que solo puede lograrse por medio de los grandes negocios o, precisamente, de los juegos de azar.

La Piedra del Éxito 

Cosa una bolsita de terciopelo rojo y adórnela con galones dorados. Debe tratarse de una suerte de estuche de una joya. Coloque en ella dos piedras comunes, de las que puede encontrar por la calle. Inmediatamente habrá producido la necesidad de que esas piedras se conviertan en tres, dado que dos es él numero de la pareja humana y tres es un numero perfecto no solo por ser cabalístico, sino también por simbolizar a la pareja que ha tenido descendencia. De este modo, estará  produciendo las condiciones para que las dos piedras se completen con una tercera que, por la naturaleza del estuche, tendrá muchas posibilidades de ser preciosa. Esta tercera piedra, sin duda, puede ser simbólica y estar representada por una fuerte suma de dinero ganado en el juego. Lleve la bolsa con usted al apostar. 

Amuleto Capicúa 

Si tiene un billete de banco cuya numeración sea capicúa, llévelo en el momento de realizar su apuesta. Si  no es así, trate de buscar en alguna publicación un número capicúa o, incluso, una palabra capicúa. Los especialistas dicen que los números y las palabras capicúa atraen la buena suerte en los juegos de azar.  

LOTERÍA, DADOS Y BARAJA 

La gema protectora,

Recurra a las gemas para cargarse de energía positiva antes de realizar su apuesta. Lleve en su mano derecha una piedra de lapislázuli y cuando apueste cámbiela a la mano izquierda. 

Conjuro de la Riqueza 

Coloque cada día 2 del mes un billete de dos pesos debajo de su almohada y pida a San Cono que se multipliquen en los juegos de azar, por medio de la siguiente oración”; Te pido, San Cono, protector de los jugadores, que me protejas y que multipliques este billete en muchos otros para que pueda alcanzar lo que deseo. Tendrás tu ofrenda, San Cono, y yo tendré lo que tanto ansió."Repita la misma oración el día 5 con un billete de 5 pesos, el día 10 con un billete de 10 pesos, el día 20 con un billete de 20 pesos. 

La noche anterior a realizar una jugada, coloque bajo su almohada una bolsita de lienzo blanco que contengan los siguientes elementos: 1 cucharada de ruda seca; 3 hojas de laurel seco; 1 cucharada de romero seco; 1 cucharada de canela en rama; una gota de aceite de coco y una semilla de girasol. A la mañana siguiente entierre todos estos elementos en una maceta y tire la bolsita a un curso de agua. 

F
 

www.babalorixa.com